No le ha contratado la Iglesia Católica, ni Sanidad, pero Mercedes Milá se postuló este jueves en la gala de 'Gran Hermano' como una defensora de las relaciones sexuales seguras e incluso aseguró que ella misma las llevaría a cabo sin problemas si estuviera en la casa de Guadalix.
Todo vino a cuenta de un vídeo en el que se podía ver algunos aspectos de la relación entre Raquel y Suso, una de las dos parejas que hasta la fecha ha pedido la 'hora sin cámaras' en la presente edición.
La presentadora quiso conocer la opinión de la madre de Raquel sobre el comportamiento de su hija desde que regresó a la casa tras la repesca, sobre todo porque había prometido a su hija que no tendría el apoyo de su familia si se acostaba con algún chico dentro de la casa.
Sin embargo, la madre de Raquel se desdijo de sus palabras y reconoció que quiere dejar que su hija actúe libremente en el reality y que, si quiere, disfrute de su relación con Suso.
Mercedes Milá le confesó que ella misma tendría relaciones sexuales en la casa sin ningún tipo de problema, pero llegado a ese punto subrayó que esperaba que si las había habido entre Suso y Raquel que se hubieran realizado con precaución y con el uso de métodos anticonceptivos como el preservativo.
Su pasión por los mismos se debe, según remarcó, al hecho de que en la actualidad están aumentando en nuestro país los casos de enfermos de VIH. Por ese motivo sentenció que «si folláis, que sea con preservativo».