No competía, pero para muchos, al menos para los telespectadores masculinos, tendría que haber ganado el concurso. Paula González ha abandonado la casa de 'Big Brother México' entre las iras de las féminas de la casa, a las que precisó las virtudes que la llevaron a ganar la edición española.
Paula se centró en Shira, a la que dijo que nadie soportaba y la puntualizó que «por algo estoy aquí y por algo he ganado un puto concurso. No por ser la más loca ni la más folladora ni por hacer lo que me salga del coño. Tú piensa lo que quieras, es que me da igual lo que tú vengas a pensar. Yo también tengo el derecho de opinar lo que yo quiera».
Todo venía del día anterior, cuando después de ver cómo sus compañeros pasaban de limpiar los restos del desayuno de los concursantes, ella decidió ponerse manos a la obra con la limpieza, lo que llevó al 'Súper' a obligar a los chicos de la casa a limpiarla.
Al finalizar el día, las mujeres cargaron contra los hombres y contra Paula acusándolos del nulo interés que tenían por las labores de la casa. Y ahí es donde Danielle (Clyde) y Shira fueron las que más criticaron a la española, a la vez que los hombres la defendían.
Como castigo por la disputa, todo el mundo se quedó sin los cigarrillos que había en la casa y, después de que los concursantes volvieran a explotar, 'el Súper' los dividió y mandó a los hombres a una habitación y a las mujeres a otra para evitar futuras confrontaciones.
En la despedida de Paula, el único que se derrumbó por su marcha fue 'El Chile', que había sido quien había llegado a practicar 'edredoning' con ella, de la que con posterioridad no se había separado en ningún momento.
La pareja no pudo contenerse y se besó apasionadamente ante el resto de los concursantes y la audiencia en el momento del adiós.
Hay que recordar que la concursante española fue con la misión de elegir qué dos concursantes podrán optar a viajar a España. La ganadora, que será elegida a través de la app de 'Big Brother', visitará a los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, donde convivirá unos días con ellos.