viernes, septiembre 27, 2024
- Publicidad -

Los telespectadores de ‘Sálvame’ pueden ser demandados

No te pierdas...

Ayudar al prójimo no siempre trae buenas consecuencias. Sobre todo si éste es alguien relacionado con el programa 'Sálvame', el mismo que cada tarde pide ayuda a sus espectadores, «si tienes información de algún famoso, envíanos un whatssapp a…«. 

Pues bien, todo aquel que esté interesado en prestar ayuda a este espacio que tenga muy en cuenta que llevarla a cabo le puede salir caro, dado que todas las posteriores repercusiones que pueda acarrear ese 'whatsapp' puede costarle muy caro. 

Todo porque, como precisa la propia productora del espacio, La Fábrica de la Tele, el responsable de esa información o fotografía será únicamente el telespectador en cuestión.

Así lo puntualiza en las bases de esa solicitud de información que hace el programa, donde se subraya que «el participante garantiza que tiene derecho a utilizar la información, incluidas las fotografías propias o de terceros, enviadas y que no infringe ningún derecho de terceros (de imagen, propiedad intelectual, de marca, de patente, confidencialidad, o cualquier otro). El participante asume la responsabilidad y dejará indemne a La Fábrica de la Tele, S. L. ante cualquier reclamación de terceros».

O lo que es lo mismo, que en caso de que algún afectado por la utilización de esta información haga algún tipo de reclamación por vía judicial, la responsabilidad absoluta será de la persona que ha pasado esa foto o esos datos, no de la productora.

Con esa cláusula incluso los redactores o colaboradores de 'Sálvame' no tendrían necesidad siquiera de comprobar la veracidad de la información aportada, ya que la responsabilidad sobre la misma sería del espectador que la hubiese filtrado. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -