Algo más de cuatro años ha sido lo que ha durado en los quioscos la revista 'Sálvame'. El número de esta semana, con la imagen de Belén Esteban en portada, es el último que verán los lectores de la misma.
La publicación, que salió al mercado en 2011 para aprovechar la marca del programa de Telecinco que lidera la audiencia televisiva en la franja de tarde, ya no volverá a ver la luz.
Aunque la marca pertenecía a Mediaset España, la revista estaba editada por Tucán Comunicaciones, que ya no ve negocio en seguir publicándola.
'Sálvame' venía compitiendo en el mercado contra publicaciones más asentadas como 'Qué me dices' o 'Pronto' e incluso con otras más recientes como 'Corazón TVE' o 'Dime', por lo que la fuerte competencia ha terminado por acabar con ella..
En total han sido 251 números los que ha publicado este semanario, incluyendo el de esta semana en cuya portada se destacaba el 42 cumpleaños de Belén Esteban, así como la boda de Eva González y Cayetano Rivera.
En su primer ejemplar no apostó sin embargo en su portada por la 'princesa del pueblo' sino por una entrevista con Sara Montiel, y salió un martes, un día antes que las tradicionales revistas del corazón.