El ex secretario de Estado de Comunicación con Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha vuelto a revolucionar las redes sociales por el mensaje que ha escrito en su Twitter: «Tal y como dijimos ayer, el MoltImpresentable Artur Mas necesita un fusilamiento. Lo de ahora no le vale pa'na, Jordi Faus!».
Sobre todo porque esta no es la primera vez en la que Rodríguez casi pide la cabeza del candidato de Junts Pel Sí a la presidencia de la Generalitat catalana, ya que hace ahora un año también decía lo mismo en el programa de Antena 3 'Espejo Público', «lo que le falta a Mas es un fusilamiento«.
En aquel entonces precisaba que «lo que tiene Mas es que quiere ser víctima de alguien. Y como no le hace caso nadie, está desesperado«, antes de subrayar lo de que «lo que le falta es un fusilamiento, entonces estaría estupendo».
Sus palabras fueron contestadas por la presentadora del espacio, Susanna Griso, «qué bruto eres», y MAR intentó matizar sus palabras asegurando que «digo que lo que le falta es eso, porque el ridículo que ha hecho no se puede superar. Y no se ha ido a su casa. Cualquiera en su lugar se habría marchado».
Antes de su comentario sobre el fusilamiento, Miguel Ángel Rodríguez, en su análisis sobre la situación, había manifestado que «Mas se está inventando el enemigo, España. Y cuidado con esto, porque sembrar odio es peligroso».
Ahora, los comentarios a su 'tuit' no se han hecho esperar, y lo mismo le califican de 'borracho', preguntándole «¿ya vas tajá?«, que le recuerdan cuando el año pasado fue detenido y acusado de un delito contra la seguridad vial por circular ebrio y cuadriplicar la tasa máxima permitida de alcoholemia.
Alguno va más allá y mezcla todo, «Borracho facha y asqueroso. Deberías estar en una prisión, delincuente. Llamando a la guerra civil y al fusilamiento», mientras que otro deja entrever que sus palabras podrían traerle consecuencias, «me pregunto si esta incitación a la violencia es constitutiva de delito @policia @ManosLimpias1».