Amor de marido. Pedro García Ferreras, el presentador de 'Al rojo vivo', se puso del lado de su compañera de cadena y, además , esposa, Ana Pastor, en el conflicto que parece tener con el líder socialista Pedro Sánchez.
La negativa de éste a acudir a 'El Objetivo', el espacio que conduce su mujer, no le ha sentado nada bien a Ferreras, hasta el punto de que incluso ha llegado a tildar de «cobarde» al candidato del PSOE a La Moncloa.
Según el periodista, Sánchez no quiere sentarse en ese plató porque tiene «miedo» de enfrentarse a las preguntas y repreguntas de La Sexta, lo que para él no es sino un acto de «cobardía».
No contento con ello, Ferreras aprovechó la coyuntura para llamar «pelotas» a todos los que rodean al líder socialista, sobre todo porque, al parecer éstos habían tirado la primera piedra, «van diciendo que los de La Sexta somos unos plastas».
Por todo ello ha puntualizado este viernes en su espacio que «en el PSOE no se han enterado de nada«, y hasta le ha recordado a Sánchez que «para dar la cara hay que saber que no fue un gobierno socialista el que aprobó la ley del divorcio», en alusión a la equivocación de Sánchez en una entrevista reciente en TVE.
Por su parte, la otra persona implicada en el asunto, la citada Ana Pastor, ha vuelto a explicar, como ya hizo en Twitter, que «Sánchez se había comprometido» a ir este domingo a su programa, y lamentó que no fuera la primera vez que lo había hecho.