De momento no sólo está en la televisión, con su 'Sálvame', sino también desde esta semana en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, con su obra biográfica, 'Iba en serio', y pronto, quizás, como… protagonista de un concierto.
Jorge Javier Vázquez parece que no tiene límites, y así lo dejó entrever cuando durante la presentación de su obra dijo: «¿Que si grabaría un disco? Por cabrear al personal, que luego la gente comenta, creo que lo grabaría«.
Y no sólo eso, porque ya puestos el presentador dijo que «cantaría en el Teatro Real. Quiero hacer recitales en hoteles y galas benéficas. No es por echar leña al fuego, pero sí que me han ofrecido grabar un disco».
Eso no quita que se esté pensando dejar la pequeña pantalla, «nunca he diseñado mi vida profesional. Esta mitificado el hecho de poder pedir cosas. No tengo poder de decisión. No puedes diseñar, te va llegando y tú eliges o no. Eso sí, ahora con 45 años, sí pienso en bajar algo el ritmo, que uno va teniendo una edad».
Ni tan siquiera admite que su 'Sálvame Deluxe' haya perdido interés al ser superado muchos viernes por ‘Tu cara me suena’: “Han subido otros pero nosotros no hemos bajado, estamos muy contentos, no me toques las narices”, le dijo a Jesús Mariñas por la pregunta «incómoda».
Jorge Javier, que ya ha representado su obra en catorce ciudades, no tiene miedo a las críticas que pueda recibir en Madrid, «nos quedamos con la respuesta de la gente, no ha habido función en que el público no se haya levantado», aunque señaló que «me quedo tanto con las críticas negativas como con las que nos elogian«.
Respecto a su obra teatral, negó que fuera narcisista, «cuando se hablaba de ‘Iba en serio’ la gente hablaba de mi ego. Yo quería hacer un espectáculo sobre mi primera novela porque quería hacer algo que no requiriera ser tan actor y que no fuera un reto tan complicado».