Desde que se supo que se iba a presentarse a las elecciones municipales, han sido muchos los que han intentado encontrarle algún parecido a Manuela Carmena con Esperanza Aguirre, la que fue su principal rival en las urnas.
Ahora, Chelo García-Cortés ha conseguido descubrir que las dos políticas tienen al menos una cosa en común, que ninguna de las dos ve 'Sálvame', el programa de Telecinco en el que ella colabora cada tarde.
La periodista aprovechó la 'premiere' de la película 'Ocho apellidos catalanes' para hacer una encuesta a los políticos que acudieron a verla, preguntándoles si veían o no 'Sálvame' cada tarde.
Eso sí, la respuesta de ambas fue un poco distinta, ya que mientras Esperanza Aguirre se remitía a mandar un saludo al equipo del programa, Manuela Carmena, que acudió al cine porque su hija había sido directora de casting de la cinta, aseguraba que «no lo veo, porque por las tardes no tengo tiempo«.
En la misma línea que su compañera de partido, Jorge Moragas, jefe de Gabinete de Presidencia de Gobierno, no se mojó pero sí quedó bien con Chelo, «yo te veo a ti«, pero para su también compañera Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán, los tres mienten.
Lo que viene a significar a pies juntillas su afirmación de que «los que dicen que no lo ven, no dicen la verdad». Ella, por ejemplo, sí confesó que a veces sí estaba pendiente de todo lo que ocurría en ese plató porque «las veces que lo he visto disfruto«.
A tanto no llegó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que se sinceró reconociendo que lo ve «muy poco». ¿Será también otro 'mentiroso' de los que habló Sánchez-Camacho?