Apenas unos días después de que Clara Lago y Dani Rovira mostraran su lado más antipático en 'El Hormiguero', quejándose del 'acoso popular', Jorge Javier Vázquez ha salido en su defensa asegurando que comprende y comparte sus quejas.
Según él, «una actriz no tiene los horarios de una funeraria, de la misma manera que si nos encontramos a un dentista en un restaurante no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries a los postres«.
El periodista precisó que hay mucha gente de la calle que «te agarran de un brazo y te dicen: 'Una foto'. Sólo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden«, algo que lamentó porque «ahí es donde reside el hartazgo, el cansancio, incluso la tristeza».
Jorge Javier asegura echar de menos una conversación con la gente que le para por la calle: «Se ha perdido la charla previa, el que te saluden por tu nombre (a veces no saben ni quién eres, les suenas de la tele y con eso es suficiente), el que conozcan tu vida profesional y te hablen de ella, el que te demuestren un poco de cariño, de afecto, de admiración».
Por todo ello, el presentador de 'Sálvame' cree comprender a gente como Clara Lago porque «el hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y que se mojen».
Hay que recordar que aquélla señaló en el programa de Pablo Motos que se sentía «incomoda» al salir y ser preguntada para hacerse fotos con la gente de la calle. Unos días después pidió perdón vía Twitter.
Las disculpas parece que han sido aceptadas ya que, pese a todas esas iras desatadas en las redes sociales contra la actriz y su pareja, Dani Rovira, 'Ocho apellidos catalanes' ha conseguido en su primer fin de semana de exhibición convertirse en la película española más taquillera del año.