Era el debut del presidente del Gobierno como comentarista deportivo, pero al final lo que nadie esperaba es que Mariano Rajoy terminara pegando dos collejas a su hijo en el estudio principal de la Cadena COPE.
Todo marchaba bien en esa primera experiencia del líder del PP, en la que estaba comentando los encuentros de Liga de Campeones del Atlético con el Galatasaray, el Real Madrid con el Shaktar y el Sevilla con el Borussia cuando a Paco González se le ocurrió preguntarle al niño «¿qué te parecen los comentarios del FIFA»?, en referencia con el videojuego al que prestan su voz él mismo y Manolo Lama.
El hijo de Rajoy se acercó entones al micrófono y, sin pelos en la lengua, le dijo que «bastante mejorables, por no decir que son una basura«. Aunque el propio Rajoy se rió, de inmediato le soltó no una, sino hasta dos collejas.
En ese instante, uno de los afectados, el comentarista Manolo Lama, que estaba en Ucrania retransmitiendo el partido del Real Madrid, contestó «pues ahora no voy a votar a tu padre», y a éste no le quedó otra que decir que «con toda la razón».