Últimamente lo necesitaba, con audiencias a la baja, y Pablo Iglesias acudió al rescate para darle un empujón hacia arriba a Ana Pastor. 'El Objetivo' ganó 489.000 espectadores y 2,5 puntos con la visita del líder de Podemos. La noche fue también sumamente satisfactoria para Jesús Calleja con otra política como Soraya Sáenz de Santamaría, con la que logró su mayor audiencia de la temporada y su segunda mejor cuota de pantalla (1.601.000 y 7,6%). Ninguno pudo sin embargo con Jennifer Lawrence. El 'Sinsajo' le dio a Antena 3 un total de 859.000 espectadores y 3,4 puntos de cuota más que la semana anterior, y le sacó a 'La película de la semana' de La 1 nada menos que 1.604.000 espectadores y 10,2 puntos de cuota. Provechosa fue también la noche para 'Salvados', que ganó en siete días 119.000 espectadores y seis décimas de 'share', firmando su segunda mejor marca de la temporada. Con tanta mejora tenía que haber un derrotado y ese fue 'Gran Hermano: el debate', que tuvo su peor cuota de pantalla de la campaña, al perder 216.000 espectadores y 1,8 puntos de cuota. A destacar también la 'triste' despedida de la Fórmula 1 de Antena 3, con apenas dos millones de espectadores. Alonso ha tenido la culpa.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 29 de noviembre:
-'El peliculón: Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1″ (A3): 3.774.000 (20,6%).
-'Salvados: Mújica camino de vuelta': (La Sexta): 2.810.000 (13,3%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.606.000 (13,7%).
-'El objetivo de Ana Pastor' (Invitado: Pablo Iglesias) (La Sexta): 2.274.000 (11,6%).
-'Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana': 2.243.000 (12%).
-'Gran Hermano 16: el debate' (Tele 5): 2.170.000 (15,9%).
-'La película de la semana: Novia por contrato' (La 1): 2.139.000 (10,4%).
-'Fórmula 1: GP de Abu Dhabi' (A3): 2.035.000 (18,9%).
-'Telediario Fin Semana 2' (La 1): 2.018.000 (10,4%).
-'Multicine 2: Busco pareja por Navidad' (A3): 1.916.000 (13,9%).