viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Los tangas de Malú gustan más que el escote de Elisa Mouliaá

No te pierdas...

No se sabe si fue por hablar de 'tangas', «los llevo porque la ropa me lo exige y es verdad que algunos me han dado mucha suerte», o de sus pechos, «si cuando un hombre se me acerca me mira las tetas ya no me gusta», pero lo cierto es que la presencia de Malú en El Hormiguero fue mucho más rentable para Antena 3 que los escotes que lució Elisa Mouliaá durante toda la Gala de la LFP. Aunque el programa de Motos perdía 318.000 espectadores y un punto de cuota con respecto a las cifras de hace siete días con Jorge Lorenzo, le hacía perder 148.000 a El Intermedio, su gran rival, y ganar a Mar de plástico 245.000 espectadores y 1,5 puntos de cuota. Por el contrario, la gala de La 1 (1.629.000 y 8,2%), pese a los provocativos vestidos de su presentadora, tuvo 296.000 fieles y 3,3 puntos menos de cuota que la última entrega de 'Carlos, Rey Emperador'. En el 'late night', los youtubers de 'Al Rincón' (583.000 y 8,7%) le dieron a Risto Mejide 60.000 espectadores y un punto más que Ricardo Darín y David Guapo la semana pasada. 

 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 30 de noviembre:

-'Mar de plástico' (A3): 3.904.000  (22,1%).

-'El hormiguero 3.0' (Invitada: Malú) (A3): 3.562.000 (17,9%).

-'Informativos Telecinco 21:00': 2.869.000 (16,6%).

-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.805.000 (19,1%).

-'El intermedio' (La Sexta): 2.326.000 (11,9%).

-'Telediario 2': 2.237.000 y 12,4%.

-'Pequeños gigantes' (Tele 5): 2.104.000 (15,2%).

-'Antena 3 Noticias 2': 2.045.000 (12,1%).

-'Telediario 1' (La 1): 1.931.000 (15,4%).

-'Sálvame: naranja' (Tele 5): 1.921.000 (17,5%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -