Con mucha tranquilidad y utilizando más maña que fuerza, Han ha conseguido abrir la caja que contenía un paso directo a la final de ‘GH 16’.
El 'chino granaíno' se ha quedado perplejo al ver que tenía entre sus manos un papel que le decía que era finalista de ‘GH 16’, pero no ha querido saltar de alegría porque tenía la sensación de que no era el único que había abierto la caja.
El Súper le ha comunicado que continuará en la casa hasta que se abran los teléfonos para elegir al ganador del concurso, cosa que ocurrirá el próximo jueves, cuando la audiencia empezará a votar por su favorito, dejando fuera de la casa al menos votado. La primera doble expulsión de esta edición del 'reality show' más famoso del mundo.
Límite 48 horas
El programa de ayer se saldó con unas cuantas caras largas. Una nueva estrategia del programa, los contra-alegatos, tiraron por tierra el paso por la casa de Guadalix de los tres nominados. Raquel puso verde a Marta, Suso dio su nefasta opinión sobre Aritz y Maite hundió a Ricky, cosa que desestabilizó a su hija Sofía, amante del canario.
Los porcentajes ciegos oficiales fueron: 55,7%, 38,2% y 6,1%. Una cifras que vuelan sobre las cabezas de los tres que están en la cuerda floja y que este jueves podrán dar por terminado su paso por el concurso.