miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban está en «bancarrota técnica»

No te pierdas...

Mientras continúa el culebrón de si ha estafado o no Toño Sanchís a Belén Esteban, ahora lo que más parece interesar a sus propios compañeros de Sálvame es si ésta se encuentra en la ruina, lo que sería para ellos todo un filón.

Jorge Javier Vázquez y compañía no se explican cómo su compañera de programa está en una situación así, con un patrimonio muy modesto, teniendo en cuenta los numerosos y altos ingresos que tiene cada mes, ya sea por el generoso contrato que firmó con Telecinco como por sus acuerdos publicitarios y bolos varios. 

Por ese contrato podría estar cobrando en torno a los 100.000 euros mensuales, que llegaron casi a triplicarse en la etapa en que participó, por ejemplo, en un 'reality' como 'Gran Hermano VIP', donde también se llevó el premio de 300.000 euros. El mismo que Toño Sanchís presuntamente le habría recriminado entregar a una ONG, asegurando que a él le corresponderían 30.000 euros del mismo.

Para algunos, la 'princesa del pueblo' se encuentra en una situación de «bancarrota técnica», que no se puede decir que esté en la ruina pero que su situación económica tendría que ser mucho mejor de no haber mediado ese supuesto millón de euros que presuntamente le habría 'quitado' su representante.

Una única posesión

Como ya es sabido, la colaboradora de Sálvame vive en un chalet en propiedad en Paracuellos del Jarama (Madrid), del que todavía paga la hipoteca. Pese a que su valor sería de unos 450.000 euros, en el registro todavía figura un embargo de 2011 de la Agencia Tributaria por un importe superior a 300.000 euros por presuntas irregularidades fiscales. Eso sí, la deuda ya estaría saldada después de llegar a un acuerdo con Hacienda para satisfacer el pago.

De esta forma, la 'princesa del pueblo' tan sólo contaría en la actualidad en propiedad con su antiguo piso del barrio madrileño de Las Rosas, que ya ha pagado totalmente, aunque también tendría a su favor que el padre de su hija Andreíta, Jesulín de Ubrique, todavía le sigue pagando una pensión mensual para su manutención.

Jorge Javier Vázquez habló con la asesora de Belén, quien supuestamente le dijo que a su representada le deben mucho dinero, aunque al parecer no podía precisar cuanto.

Eso sí, según la tal Begoña, no se podía hablar de estafa. Asegura que si Belén Esteban hubiera cobrado ya todas sus facturas ahora podría presumir de una posición económicamente «envidiable».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -