El show que siempre ha sido, es y será Sálvame tendrá el próximo viernes una nueva entrega con la vuelta al programa de Rosa Benito, la excolaboradora que había jurado y perjurado en los últimos meses casi que ni muerta volvería al mismo.
Eso sí, hasta que llegue ese momento, y a la espera de saber el por qué de esta decisión, las redes sociales ya se han vuelto en su contra por el famoso «donde dije digo, digo Diego».
De momento, ella ha retwiteado los mensajes de apoyo de algunos de sus seguidores y ha contestado a los que le recriminan que estaba «arrastrándose» que «¡me entenderán los que ahora me critican cuando me vean!».
Pese a ello, son mayoría los que se han apuntado a la frase «de momento te sacaré de mi Twitter, porque me das vergüenza ajena. La dignidad no se vende«, aunque parece que no han hecho mella en la interesada, que les ha contestado que «los insultos ya no me duelen».
Rosa Benito indicaba en los últimos meses a todos aquellos que la cuestionaban sobre su posible retorno al programa en un futuro que «la vida da muchas vueltas. Yo estoy muy feliz y tengo derecho a estar feliz», así como que «yo ahora tengo otra vida. No veo nada y no respondo a nada. Si hablo, porque hablo y si no hablo porque no hablo, ¿qué hago? No he matado a nadie, no entiendo este acoso que tengo las 24 horas del día. Por favor, que ya no estoy trabajando allí, dejadme vivir».
La madre de Chayo Mohedano tenía muy claro hasta ahora que «no voy a volver a Sálvame. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar la escaleras de Sálvame me rompo las piernas«.
Parece que eso no hará falta finalmente, y la que fuera cuñada de Rocío Jurado se sentará ante los colaboradores del programa producido por La Fábrica de la Tele el próximo viernes 11 de diciembre porque «me han puesto delante un tren que debo coger«.