Nadie había podido olvidar a Enki Bracaj, la periodista de Zjarr TV que había conseguido su puesto de trabajo por lucir un generoso escote que dejaba casi completamente al descubierto sus generosos senos.
Pues bien, la simpar mujer se ha quedado sin trabajo por aceptar lucir en la revista Playboy todo lo que la imaginación presuponía al verla.
El director de la cadena le había dado un ultimátum, o se negaba a salir desnuda en la publicación o se iba a la calle y al haber aceptado el posado ya está en la fila del paro.
Enki ya no podrá seguir formando parte de los informativos de la televisión albanesa, donde ofrecía las noticias con un estilismo más que provocador. Ahí fue descubierta por la revista, que le propuso un posado para mostrar por completo su anatomía.
La suculenta oferta económica que recibió Bracaj, muy superior a lo que ganaba cada mes en esa cadena, fue lo que la decantó a aceptarla, pese a que ponía en juego su puesto de trabajo.
Eso sí, la cadena no ha tenido muchos problemas en encontrar a su sustituta, una tal Greta Hoxha, que, como se ve en la fotografía, sólo tiene en común con Enki el llevar la chaqueta igual de desabrochada.