Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre ellos, pero fue suficiente con que uno de los colaboradores de El Chiringuito de Mega pronunciara el nombre de Bertín Osborne para que Josep Pedrerol dejara claro que la guerra no ha hecho más que comenzar.
El responsable de ello fue Pipi Estrada, que, al hilo del concierto que Plácido Domingo dará en el Bernabéu, señaló que «Plácido acabará en el programa En la tuya o en la mía». El presentador de Atresmedia respondió que «ese programa no me suena, no me suena a mí eso«.
A continuación precisaba que «Bertín sabe que le tengo mucho cariño. Me dio un palo de la leche en el Marca hace poco porque defendía a Casillas y consideraba que había sido injusto con él. Es muy defensor suyo, acabará haciéndole la entrevista».
Pero cuando dio un giro de 180 grados fue cuando otro colaborador suyo, Alfredo Duro, le dijo que «Bertín estaría encantado de venir, es un gran futbolero». Bertín le ignoró para, a continuación, añadir «después del homenaje a Bertín, qué más...», y cambiar de tema.
Hay que recordar que Bertín Osborne intentó defender a Casillas, el portero de la selección española, asegurando que «la campaña contra Íker no es justa, no es decente y no hay derecho«, citando al presentador de Atresmedia, «vi a Josep Pedrerol en La Sexta llamarle poco menos que pesetero. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep: pues irse con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta?».
Según el cantante, «primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía».
Con esta disputa, Bertín suma un nombre más a la lista de personas que últimamente no comulgan con él, como ha sido el caso de Gemma Nierga, Jon Sistiaga o la periodista de la Cadena Ser Mariola Cubells.