Una semana después del tan esperado Debate a Cuatro, los protagonistas de aquella cita volverán a estar presentes el próximo lunes en Atresmedia, aunque en esta ocasión sin la parafernalia de entonces, y cada uno por su lado.
Antena 3 y La Sexta van a hacer suya la señal que la Academia de la Televisión les cederá del cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, y las dos cadenas han querido también contar con Pablo Iglesias y Albert Rivera para volver a tener los testimonios de los cuatro.
En esta ocasión, y casi como hicieron hace un mes en Salvados, los candidatos de Podemos y Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno comentarán todo lo sucedido en el plató de la tertulia que conducirá Antonio García Ferreras, aunque, eso sí, no se verán las caras porque sus entrevistas serán en diferentes momentos del espacio.
La intención del mismo es analizar lo que han dicho Rajoy y Sánchez, y quienes mejor para ello que sus dos grandes rivales electorales, que en esta oportunidad no han tenido la opción de debatir con ellos y junto a Campo Vidal, que será el moderador de esta cita.
Atresmedia ha considerado que la ocasión bien lo merecía y por ello ha decidido programar especiales previos y posteriores al 'cara a cara' entre el presidente del Gobierno y el actual líder de la oposición, con algunos de sus contertulios habituales.
En Antena 3 Susanna Griso volverá a hacerse cargo de la retransmisión desde las 20:00 horas, conduciendo también un análisis posterior, mientras que Antonio García Ferreras hará lo propio en La Sexta, con la baza extra de los dos políticos citados.