sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Plácido Domingo, otro que ‘ningunea’ a Pedro Sánchez

No te pierdas...

No sólo le han superado otros líderes políticos en sus apariciones televisivas, en materia de audiencias, sino que hasta Plácido Domingo, que precisamente no es un 'juergas', consiguió atraer más público a El Hormiguero que Pedro Sánchez. El programa de Pablo Motos tuvo con el tenor 507.000 espectadores y cinco puntos más de cuota que con el político el martes anterior, y superó de nuevo con creces a El intermedio, a pesar de que el espacio de Wyoming llegó a los 2,6 millones de espectadores. Ocho mil tan sólo, y una décima de cuota, ganó Gran Hermano 16: límite 48 horas, y cuatro mil MasterChef Junior, que cuando menos frenó la caída que llevaba experimentando en las últimas semanas. Pese a todo, parece que la 'fórmula niños' comienza a desinflarse, viendo también las cifras de otros espacios como Pequeños Gigantes. Sí sigue estando fuerte Mar de plástico, pese a que en el que era su penúltimo episodio perdió 256.000 espectadores y 1,5 puntos de cuota. 

 

Los diez espacios con más audiencia del martes 15 de diciembre:

-Mar de plástico (A3): 3.648.000 (20,6%).

-El hormiguero 3.0 (Invitado: Plácido Domingo) (A3): 3.343.000 (17,0%).

-Informativos Telecinco 21:00: 3.059.000 (18,2%).

-El intermedio (La Sexta): 2.647.000 (13,8%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.409.000 (17,6%).

-Gran hermano 16: límite 48 horas: express (Tele 5): 2.266.000 (11,4%).

-Sálvame: naranja (Tele 5): 2.189.000 (20,7%).

-Antena 3 Noticias 2: 2.102.000 (12,9%).

-Gran hermano 16: límite 48 horas (Tele 5): 2.090.000 (16,3%).

-Telediario 2 (La 1): 2.083.000 (11,7%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -