Poco más de cinco meses después de que se despidiera en julio de sus compañeros de Informativos, y amigos en general de Mediaset, Sara Carbonero ya está pensando su regreso al grupo, aunque para una función muy diferente a la que desarrollaba.
La expresentadora de los deportes de Telecinco, que pidió la excedencia para acompañar a su marido, Iker Casillas, en su experiencia deportiva en Oporto, según Vanitatis estaría preparando su regreso con un nuevo programa de moda y tendencias de la mano de la productora Mandarina.
Ese mundo tampoco sería ajeno para ella, por mucho que su experiencia televisiva haya estado ligada en los últimos años al terreno deportivo, dado que también ha estado vinculada a ese terreno a través del blog que escribía para una revista.
El programa entraría dentro del terreno del docureality y mostraría las últimas tendencias acudiendo a diferentes tiendas. Aunque todavía no tiene cadena asignada, por su perfil bien podría emitirse en Divinity, el canal del grupo que va dirigido a un público femenino.
Eso sí, en el grupo, y dado que ella es un personaje muy popular, que podría tener bastante tirón mediático, se están pensando en emitirlo en otro canal con más audiencia, como pudieran ser Cuatro o la misma Telecinco.
De momento, tanto Mediaset como Mandarina han declinado realizar ningún tipo de comentario al respecto, por lo que poco más se puede saber de este proyecto.