viernes, septiembre 27, 2024
- Publicidad -

Ana Pastor y García Ferreras ‘ridiculizan’ a Susanna Griso

No te pierdas...

Aquí sí ha habido unanimidad. Los ganadores de la noche electoral en televisión han sido Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Eso sí, aunque se esperaba su victoria, sobre todo después de haberse impuesto en la cobertura del debate entre Rajoy y Sánchez, nadie podía imaginar que su triunfo fuera con tanta claridad. El programa de La Sexta se convirtió en el gran triunfador de la velada con un 17,6% de cuota, que casi dobló el 9,9% del especial presentado por Susanna Griso en Antena 3 (1.461.000 espectadores) o el 9,8% del que condujeron María Casado y Sergio Martín, en La 1. Los especiales de Mediaset no tuvieron tampoco su noche. El de Cuatro, con Javier Ruiz, casi ni fue rival para el feliz matrimonio, dejándole con tan sólo 932.000 espectadores y un 5,2% de cuota, mientras que Piqueras tampoco pudo reeditar los logros de su informativo diario, quedándose con 1.463.000 y 7,7%. A Telecinco lo que sí le funcionó fue el Barça-River matinal, con un gran 33,3% de cuota.

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 20 de diciembre:

-ARV: Objetivo La Moncloa (La Sexta): 2.758.000 (17,6%).

-ARV: Objetivo La Moncloa: previo (La Sexta): 2.526.000 (14,9%).

-Fútbol: Mundial de Clubes (Tele 5): 2.381.000 (33,3%).

-Multicine 1: 'Navidad en Manhattan' (A3): 2.305.000 (16,9%).

-Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana: 2.256.000 (17,7%).

-Multicine 2: 'Un beso inolvidable' (A3): 2.188.000 (16,6%).

-Telediario Fin de Semana 2 (La 1): 2.162.000 (10,9%).

-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 2.072.000 (10,9%).

-Elecciones generales: previo (A3): 2.052.000 (9,9%) [21:31-22:00].

-Elecciones generales 2015 (La 1): 1.860.000 (9,8%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -