sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Antonio García Ferreras, próximo ministro de Interior

No te pierdas...

Como era de esperar, el editorial de este lunes de Federico Jiménez Losantos, en Es la mañana de Federico, ha sido uno de los más duros a la hora de analizar los resultados que han dejado los comicios electorales de este domingo. 

En su programa de EsRadio repartió sobre todo sus iras entre el partido de Pablo Iglesias y el periodista de La Sexta Antonio García Ferreras. Según él «esta vez hay un partido que representa a todos los partidos separatistas y antiespañoles: Podemos. Y los demás partidos hacen como si fuera un partido más«. 

Losantos incluso les compara con una banda terrorista, «lo mismo que la ETA jamás debería ser legal, un partido que es una franquicia del régimen narcoterrorista venezolano no debería estar en las elecciones«.

A partir de ahí se centró en su colega de profesión, «Podemos es una partida de amigos del nuevo ministro del Interior, Antonio García Ferreras», al que tilda de «millonario comunista que es el que verdaderamente manda en España«.

Para él, «Antonio García Ferreras ayer se confirmó como nuevo ministro del Interior. O sea, no tendremos gobierno, pero el poder en España está claro; es de Atresmedia, naturalmente dirigido por La Sexta».

El presentador de EsRadio puntualizó sus palabras indicando que «García Ferreras, que es el hombre fuerte en la España actual, dio ayer los datos antes que el ministerio del Interior. Lo que demuestra que el ministro no es Fernández Díaz, es La Secta, la televisión de Podemos«.

También tuvo palabras para Albert Rivera, «no sé si le ha mirado un tuerto, si tiene alguna especie de patología provinciana o una incapacidad moral de reconocer cuando ha metido la pata. Ha hecho una horrenda campaña, ayer tuvo un muy mal resultado y fue incapaz de reconocerlo. Dijo a su gente que estaban mejor que hace un año. Sí, pero España está peor. Además están encantados de haberse conocido. Hay gente que no aprende».

Y finálmente se refirió a los resultados desde el punto de vista socialista, «menos mal que el PSOE tuvo también un resultado tan malo que no puede ponerse en manos de Podemos y los separatismos sin romperse», sobre todo porque considera que «tú no puedes ir de igual a igual con Pablo Iglesias, porque entonces demuestras que eres o un frívolo o un peligro. Ha querido ser el amigo pijo de Pablo Iglesias, y por eso ha conseguido la mitad de sus votos».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -