jueves, noviembre 28, 2024
- Publicidad -

Aritz muestra su verdadera cara

No te pierdas...

La de anoche fue una gala convulsa y no solo por ser la última de esta edición de ‘Gran hermano 16’, sino porque el público descubrió la verdadera cara del vasco. El pasado miércoles Sofía Sescun ganaba el concurso, llevándose a su casa 300.000 euros. Algo que pilló por sorpresa a Aritz, el vasco que no ponía etiquetas pero que ha etiquetado a media casa.

Hablo de la ganadora, de su madre, de la relación que Sofía tuvo con Suso y que le catapultó a la final y hasta del favoritismo del programa. Eso sí, cada vez que le preguntaban por su ¿relación? con Han, venían las caras largas.

Camino de plató y con un seco y segundo premio, Aritz volvía en el coche de producción cascando lo más grande de Sofía, que a su gusto no debía haber ganado porque “al final se ha tenido que llevar el premio la tamagochi”. Para Aritz él mismo ha sido el más sincero y el que merecía haberse llevado el maletín, pero la justa audiencia quiso que, por tercer año consecutivo, fuera una fémina la que llegase hasta la final. Su actitud fue grosera con casi todo el plató, creyéndose mejor que los demás e ignorando la mitad de las preguntas que le hacían los colaboradores.

Entró en la casa sin secretos, como una persona transparente y que no tenía nada que ocultar. Pero entre la llave que siempre besaba delante de cámaras o las idas y venidas con su orientación sexual, le han convertido en el más misterioso de la edición. “Gracias por haber hablado tanto de mí”, decía al público tras haber despertado tantísimo interés por lo que hacía en Guadalix. Una persona callada, que no se metía con nadie y que siempre estaba al margen de todo problema. Así fue su convivencia las primeras semanas. Pero todo lo bueno se acaba, y es que nadie puede ser tan perfecto como parece y menos en la televisión.

Aritz se quedó más ancho que largo insultando a Sofía y a su madre y quejándose, delante de Jordi, de que el programa había favorecido demasiado a la de Pamplona. Vamos, que no dejó títere con cabeza. El programa se acababa y el que vive en una casa en mitad del campo no quería dejar su imagen limpia. Por lo visto solo era una fachada para caer bien al público y alzarse con el premio. “No te ha salido bien” le echaba en cara Ylenia, quien siempre se ha mostrado en contra de su actitud con el chino granaíno.

‘Gran hermano 16’ acaba. La edición con más secretos parece que los ha terminado desvelando todo. La casa más famosa de la televisión cierra sus puertas pero solo por unas semanas, ya que después de las fiestas volverá ‘GH VIP’. Para esta cuarta temporada habrá famosos, famosillos y enchufados televisivos. Rosa Benito decide seguir viviendo de la televisión, así que, la primera para la casa; Raphael como no tiene nada que hacer después del rodaje de ‘Mi gran noche’ ha decidido hacer una paradita; y una ex concursante del normal también entrará al Vip, Liz.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -