jueves, noviembre 28, 2024
- Publicidad -

Aramís Fuster llama «maldita drogadicta» a Belén Esteban

No te pierdas...

Si Belén Esteban se puso como se puso en Gran Hermano VIP cuando Olvido Hormigos insinuó su presunta adicción a las drogas, nadie se puede imaginar cómo estará ahora cuando alguien la ha llamado directamente «maldita drogadicta». 

La autora de la frase, cómo no a través de las redes sociales, ha sido Aramís Fuster, que ha mostrado su enfado de esta manera contra la persona que, según ella, le ha impedido ser una de las protagonistas de la próxima entrega de Gran Hermano VIP. 

Mientras uno de los participantes en el anterior debate del espacio, Florentino de la Flor, aseguraba en un 'tuit' que «ella es una profesional del espectáculo y si no entrara pensaría que había una mano negra», la vidente le precisaba que «la mano de la drogadicta de Belén ojos de sapo gordo».

Para Aramís, la colaboradora de Sálvame es la única culpable de que no pueda formar parte de esta nueva edición, y de ahí esa dura acusación que, a buen seguro, tendrá su réplica correspondiente no sólo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, sino también en los tribunales.

Eso sí, Belén no es la única que ha centrado las iras de la vidente, toda vez que también ha cargado duramente contra Kiko Matamoros, uno de los compañeros de aquélla en las tardes de Telecinco.

Según Aramís Fuster, «KikoMatamoros es un pobre infeliz«, y le recrimina las opiniones vertidas supuestamente contra su persona, «hablas sin conocer a las personas… y yo les conozco bastante bien».

Por supuesto, también ha tenido palabras para el programa que lidera las audiencias de la franja de tarde, del que al parecer no tiene un buen sabor de boca, «no me habléis más de esa gentuza de Telecinco. Os lo ruego. Me cuesta cerrar puertas, pero cuando digo basta, es basta».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -