sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Alejandro Sanz hace infeliz a Pedro Sánchez

No te pierdas...

La visita de Pedro Sánchez a El Intermedio, una más, estuvo a punto de ser casi histórica para el programa, pero, pese a que le dio a Wyoming unos magníficos resultados en su regreso después de las vacaciones navideñas, no pudo conseguir que su espacio superara a su gran rival, El Hormiguero, en la noche en que Alejandro Sanz hizo de amigo del alma para un Pablo Motos que había perdido a su padre y que volvió a demostrar su profesionalidad hasta en circunstancias tan tristes como esa. Era además día de estrenos, y los Casados a primera vista, de Antena 3, fueron los triunfadores de la noche, aunque quedándose a 218.000 espectadores de Chiringuito de Pepe, que perdió 1,4 puntos con respecto a la semana pasada. Esas dos ofertas estuvieron por delante del 'Sherlock Holmes' de La Sexta (2.040.000 y 13,1%), del regreso de 'Carlos, Rey Emperador' (1.826.000 y 9,3%), y, por supuesto, del debut de Un príncipe para tres princesas (1.376.000 y 8,3%), que cuando menos superó el estreno de las dos ediciones anteriores de 'Un príncipe para…' (155.000 espectadores y nueve décimas más que la última de ellas). 

 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 11 de enero:

-El hormiguero 3.0 (A3) (Invitado: Alejandro Sanz): 3.362.000 (16,4%).

-Informativos Telecinco 21:00: 3.319.000 (18,5%).

-El intermedio (La Sexta): 2.843.000 (14,1%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.671.000 (17,7%).

-'Chiringuito de Pepe' (Tele 5): 2.613.000 (14,2%).

-Casados a primera vista (A3): 2.395.000 (13,7%).

-Antena 3 Noticias 2: 2.299.000 (13,2%).

-Telediario 2 (La 1): 2.238.000 (12%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 2.213.000 (18,8%).

-Telediario 1 (La 1): 2.040.000 (15,4%).

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -