Mientras que, quizás por primera vez en su vida, Francisco Marhuenda, director de La Razón, defendiera a Ana Pastor, «hizo una entrevista brillante», en referencia a la que le hizo el pasado domingo a Diego Torres, Miguel Ángel Rodríguez tildaba la misma de «impresentable».
Al exportavoz del Gobierno en los tiempos de José María Aznar como presidente, no sólo no le gustó esa entrevista que hizo la presentadora de El Objetivo al exsocio de Iñaki Urdangarín, sino que indicó que la misma se realizó «en una televisión nacional que además es ilegal«.
Según intentó explicar en 13TV, «todo esto es una locura«, pese a que su compañero de mesa, el citado Marhuenda, defendiese la «libertad de expresión» y que se «entrevistase a todos el mundo».
Para Rodríguez hay una excepción, «no, a los terroristas, no. Habíamos quedado que había gente a la que no se entrevistaba… A los terroristas no se les ha entrevistado nunca y este es un presunto delincuente que se ha dedicado a echar porquería a la Casa Real».
Claro que para él tiene tanta culpa Diego Torres como la cadena en sí, ya que «dijo que la Casa Real lo sabía todo sin que la periodista lo contradijera. La Sexta quiere empalar a Juan Carlos I«. La presentadora tampoco se libró de sus iras porque «Pastor no le pidió las pruebas».
Miguel Ángel Rodríguez demostró estar también muy puesto en televisión al criticar también otro programa de la competencia, Gran Hermano VIP, porque, según él, está intentando «hacer un héroe al pequeño Nicolás ¡que le está pagando 30.000 euros a la semana!«.
De poco le valió el argumento de Marhuenda de que «si Telecinco le quiere sacar, que le saque». Él siguió en sus trece y dijo que en ese caso tampoco se puede esgrimir la libertad de expresión.