sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

«Soy el director de un periódico, no un piernas, ¿vale?»

No te pierdas...

El caso Nóos y el proceso de secesión catalana están provocando más de un enfrentamiento en tertulias radiofónicas y televisivas. El último se ha producido este martes entre el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el columnista Arcadi Espada, a los que les ha faltado poco para demandarse.

El enfrentamiento ha tenido lugar este martes en los micrófonos de Onda Cero, donde ambos debatían junto al director de El Mundo, David Jiménez, y el periodista Rubén Amón, sobre los problemas de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, e incluso sobre el desafío independentista catalán y la ronda de pactos para formar Gobierno.

En un momento de la mesa redonda que moderaba Carlos Alsina, Espada expuso la necesidad de que el Rey hiciera algún gesto que expresase su 'no' a la investidura de un presidente que va a iniciar la independencia de Cataluña, y a la negativa de la Casa Real de recibir a la presidenta del Parlament catalán, Carmen Forcadell.

Según él, «la diferencia entre el 9-N y lo que pasa ahora es que ahora hay una sentencia del Tribunal Consitucional«, por lo que se mostró partidario de que el Rey no firmase el nombramiento de Puigdemont.

Al ir a replicarle Marhuenda, Espada le interrumpió, por lo que el director de La Razón le precisó que «tú no tienes la verdad absoluta«, a lo que el aludido le dijo que «todos nos sabemos tu cuento».

Marhuenda, como era de esperar, no se calló y le espetó que «la soberbia te la dejas en casa», y, después de que Alsina intentara, sin éxito, acabar con la discusión, siguió precisándole que «oye, soy el director de un periódico, no un piernas, ¿vale?'. 

Tampoco eso puso fin a la disputa, ya que Arcadi le recordó que «yo no estoy a tus órdenes», y fue entonces cuando el presentador de 'Más de uno' les aclaró que «podéis discrepar y argumentar, pero con argumentos que defiendan vuestras ideas, no que sean ataques».

Ambos se callan y la tertulia continúa de la mano de Jiménez y Amón, que en un momento, abre el debate de la Infanta y su imputación en el caso Nóos.

Ese instante lo aprovechó Rubén Amón para recriminarle también a Marhuenda la actuación del Gobierno en el el juicio del Caso Nóos, y éste se defendió atacando, «a ver si hablamos de Podemos y te pones contento», a lo que el periodista le comentó que «discrepo de ellos más que tú». 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -