Sin duda es la estrella de Gran Hermano VIP. Lo mismo amenaza con partirle la cara a Carlos Lozano, que pide ir a misa dominical que se mete con Pablo Iglesias. Ahora, aunque de manera indirecta, vuelve a ser protagonista por una compañera como Carmen López.
La concejala, una de las participantes de esta edición a la que casi todo el mundo quiere ver fuera de la casa, ha afirmado que antes de entrar en el concurso le llamaron para darle información sobre Francisco. Pero no sobre su fecha de nacimiento o su lugar de residencia sino «clasificada».
Eso sí, según su defensora en el plató, esa información no puede «dañar» a Nicolás. Hay que recordar que precisamente en uno de los debates en el plató de Gran Hermano VIP se comentó que éste había hecho una ardua labor de investigación sobre sus compañeros antes de entrar en la casa para conocerlos a la perfección.
Su pasado como supuesto colaborador del CNI o de la vicepresidencia del gobierno ha hecho que todos sus compañeros no dejen de preguntarle constantemente por su pasado, por sus amistades políticas y sobre cómo consiguió adentrarse en todas esas esferas.
Francisco Nicolás les ha correspondido desvelándoles algunos de sus secretos, sobre todo a Javier Tudela, el hijo de Makoke, que, sorprendentemente, se ha hecho muy amigo suyo.
Lo que más le preocupa a Nicolás de momento no es el contar sus historias sino el no poder ir a misa los domingos, algo que como buen católico dice echar de menos, y la situación política actual, porque ha comentado que si Pablo Iglesias se convirtiera en el presidente del país «nos tendríamos que ir del país».