sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Cristina Pedroche, feliz por marcharse de España

No te pierdas...

'Harta', muy harta, como ella ha precisado, es como está Cristina Pedroche por todo lo que últimamente se escribe sobre ella. Por ese motivo no dudó en asegurar en Zapeando que está feliz por marcharse ahora fuera de España para grabar la nueva temporada de 'Pekín Express'. 

La colaboradora del espacio vespertino de La Sexta, a través de una entrada en su bitácora en Hola.com, se ha quejado del tratamiento que se le da en los medios: “Estoy harta de verdad… Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto, se manipulen mis palabras ¡y todo el mundo se meta conmigo!”

Aunque no las ha enumerado una por una sí ha dejado entrever algunas de las mentiras que más le han dolido: “Jamás diría que no me siento española, ¡porque soy española! Jamás diría que soy comunista, ¡porque no soy comunista!, ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000€, ¡porque la marca me lo dio para esa noche! Nadie pagó nada, ¡ni yo cobré por ponerme ese vestido!».

Según ha precisado, «no me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan, sólo porque ahora hablar de mí da visitas. ¡Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio! Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño».

Es por todo ello por lo que les ha puntualizado a sus seguidores que “en el fondo me alegro de desaparecer un tiempo para grabar ‘Pekín Express’», aunque se teme que con ello no terminarán todos los comentarios hacia ella, «¡a ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo!”.

A modo de despedida, Corina Randazzo, la chica que buscaba 'príncipe' en un programa de Cuatro, ha sido la última en arremeter contra Cristina Pedroche, con un comentario en las redes sociales en el que pone en entredicho la belleza de la colaboradora de La Sexta.

Para la argentina, «no somos perfectas. Engordamos, nos salen granos de adolescente aunque tengamos caderas de treintañeras. La papada y la celulitis son una realidad. Pero reina, siéntete guapa, píntate el morro, ponte unos tacones, hazte un peinado nuevo, mira a los ojos, sonríe de verdad y ¡siéntete la reina del mambo! ¡Ser un pibón es cuestión de sentirse un pibón! Si no, que se lo digan a Cristina Pedroche. Yo no he dicho nada. A ser felices, bellas». Habrá que ver si antes de irse para Pekín todavía tiene tiempo la presentadora de Atresmedia de contestarla, ya sea vía Twitter o en Zapeando.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -