La entrevista que le hizo el pasado domingo Ana Pastor a Íñigo Errejón en El Objetivo de La Sexta, que tan buenos réditos de audiencia le dio (una media de 2.040.000 espectadores y un 10.2% de cuota), ha hecho que las redes sociales volvieran a interactuar con la presentadora.
Con críticas y loas a partes iguales, la periodista no dudó en hacer retuits a diferentes comentarios de los espectadores, hasta el punto de que incluso quiso aclarar a uno de ellos una duda sobre una de sus facturas mensuales, «yo me pago mi teléfono, no mi empresa. ¿Algo más?».
Como era de esperar, también surgieron muchas preguntas sobre su ideología política, tirando Ana Pastor de la ironía para preguntarse, «¿pero yo no era de Podemos?«, a la hora de responder a los que alababan su entrevista.
Uno de esos 'tuiteros' le precisaba que «creo que hoy ha quedado claro que no eres de nadie. Excelente entrevista, apretando fuerte, como debe de ser», mientras que otro le recordaba que «hay que ser críticos con tod@s. La vergüenza sería que las preguntas estuvieran pactadas. Errejón brillante también».
El propio entrevistado también utilizó Twitter para festejar su paso por El Objetivo, «gracias @_anapastor_ por la entrevista. Ha sido exigente, estimulante y una ocasión más para explicar nuestro proyecto«.