La tensión dentro del concurso de Gran Hermano VIP se puede cortar con un cuchillo. El Límite 48 horas de los martes trajo consigo nuevas actitudes y rencillas entre los concursantes, de entre los que destacó una nueva polémica que ha desatado Laura Matamoros.
La hija del conocido colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha vuelto a poner verde a su 'madrastra' Makoke, de la que opina que es una grandísima «abeja guarra» (es lo más bonito que dice de ella). Los conflictos de su familia son un tema recurrente para la joven, algo normal cuando le ha tocado convivir con el hijo de su enemiga íntima, la segunda mujer de su padre.
La chispa del odio volvió a renacer en ella cuando el pasado domingo Sandra Barneda contaba en una emisión en directo a los concursantes que la próxima habitante de la casa era rubia. En la mente de todos apareció la imagen de Makoke, algo que enervó sobremanera a la madrileña.
En una conversación con su amigo Julián Contreras, donde le espetó que «tenía enfilada» a la mujer de Kiko, también soltó sapos y culebras sobre Javier Tudela. De su hermanastro critica que presuma de dotes futbolísticas cuando, según ella, no es tan bueno como cuenta.
Pese a todo ambos han vivido un tierno momento dentro de la casa de Guadalix, cuando compartían recuerdos de sus perros y de sus momentos más bonitos de la infancia. Aun así, el 'buen rollo' ha durado hasta que, al hacer la prueba, el joven sentía molestias y ha ido a un paso bastante ralentizado, algo que Laura calificaba como «cuento».
Julián Contreras confiesa sus sentimientos por Laura
Esta conversación tan íntima provocó un revuelo interno en Julián, que se encaminó hacia el confesionario para desahogarse con el Súper: “Emocionalmente estoy bien, satisfecho de cómo van pasando los días. Fue duro cuando estuve nominado, porque además estuve nominado con una persona que para mí fue un descubrimiento. Para mí Laura es una persona que tiene destellos de cosas que yo he buscado toda mi vida”.
Con estas palabras, el hijo de Carmina Ordóñez daba a entender que la joven ha tocado hondo en su corazón, y que podría tener sentimientos más allá de una amistad hacia ella. Laura, que tiene pareja fuera del concurso, parece no enterarse de esta situación y confía en él como en cualquier buen amigo.