martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

TVE contrata por dos meses a Patricia Gaztañaga

No te pierdas...

La precariedad laboral en nuestro país no sólo afecta a gente anónima para el resto sino también a rostros populares de la televisión, o al menos que lo fueron en otros tiempos, como Patricia Gaztañaga, a la que TVE ha contratado para 40 entregas de Cuestión de Tiempo, el espacio diario que estrenará La 1 el próximo 8 de febrero. 

Secuoya, la productora encargada de traer a nuestro país esta adaptación de Time Box, talk show que recordará a El diario de Patricia, pero con la salvedad de que ni es en directo ni se lleva a cabo en un plató, ha pactado ese número con la cadena pública y su continuidad, como la de todos los programas, dependerá de las cifras de audiencia que consiga. 

«Reconozco que dos meses para dar continuidad a un espacio de este tipo es poco tiempo, pero también es cierto que El diario de Patricia enganchó desde el primer día«. Así justificó la presentadora ese contrato de apenas dos meses con el que debutará en TVE, aunque ella se resiste a verlo de esta manera, «siempre, cuando se empieza, una cree que su formato va a funcionar».

Que funcione o no dependerá en gran medida de lo sentimentales que sean los espectadores de este espacio que se emitirá cada tarde entre Centro Médico y España directo, en el lugar que venía ocupando Esto es vida, programa que la cadena hace desaparecer, «aunque no se sabe si para siempre o de forma temporal», como se dijo desde la casa. 

De Thermomix a documentales

Para el productor ejecutivo de Cuestión de Tiempo, Sergio Lizarraga, «se trata de un programa de sorpresas», ya que su principal protagonista no es la propia Gaztañaga sino las cajas cerradas que irá entregando en los domicilios de las personas, a razón de tres por programa, y que sólo se abrirán en el momento deseado por la persona que la ha enviado. 

Esa persona será la que decida lo que va dentro y cuándo debe abrir el destinatario la caja de apertura retardada, que puede ser dentro de unas horas, en un día o en dos semanas, coincidiendo, por ejemplo, con el día de su aniversario, boda o cumpleaños. El programa acompañará durante todo ese tiempo a la persona que recibe la misma, e irá viendo primero su sorpresa al dársela y luego su inquietud por saber lo que contiene y quién se la ha enviado.

Cuestión de tiempo ha recorrido toda la geografía española, pasando, entre otras, por ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Ciudad Real, Alicante, Burgos, Toledo o Guadalajara. 

En el primer programa, Tamara, después de superar la peor etapa de su vida, verá cómo su marido le envía una caja para recordarle la fortaleza que ha demostrado, Paco y Araceli recibirán una cada u no sin saber que quien la envía vive tan cerca de ellos, y Paloma, después de dos cumpleaños frustrados, recibirá una sorpresa por parte de sus amigas, con un regalo que recordará toda su vida. 

Patricia Gaztañaga destacó durante la presentación que «es el primer programa en el que la emoción está en la caja», y precisó que «yo sólo soy el vínculo entre quien la manda y quien la recibe». A diferencia de su recordado Diario de Patricia, cree que «lo mejor precisamente está en salir del plató, porque las personas están siempre mucho más cómodas en sus casas, crean una cercanía mayor y sienten más empatía hacia ti»

Entre las muchas anécdotas vividas al llamar al timbre de esos hogares y ver la cara de sorpresa de las personas destacó que «cuando pregunto qué querría esa persona que hubiera en la caja, una señora me dijo que una thermomix y un señor que documentales». 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -