Sólo la salud parece irle bien a Bibiana Fernández, dado que, por sus propias palabras, ni en el amor ni en el tema económico le están saliendo bien las cosas, hasta el punto de afirmar que está pasando en ambos apartados por uno de sus peores momentos.
Así lo ha confesado en la revista 'Corazón', de TVE, donde la actriz, cantante y colaboradora de televisión ha desvelado que «tengo que vender mi casa para pagar a Hacienda». Todo, al parecer, por una deuda que viene de antaño.
Claro está que Bibiana no es la única chica Almodóvar que parece haber tenido problemas de este tipo, ya que Rossy de Palma y Loles León, otras dos 'musas' del director manchego, también han estado en una situación parecida.
La primera anunció estar negociando con el banco el pago de lo que le quedaba de hipoteca, motivo por el que sufrió un bache económico que le obligó a participar en la edición francesa de Mira quién baila, mientras que Loles León dijo que había puesto un anuncio en la red social Facebook para ofrecerse a directores noveles que quisieran contar con ella en sus películas.
En el terreno sentimental tampoco le van mucho mejor las cosas a Bibiana Fernández, ya que ha declarado en esas mismas páginas que «me he retirado de los hombres».
Donde todavía tiene esperanzas sobre su futuro es en materia profesional, aunque solo pide una cosa: «Ojalá Dios me dé la claridad para retirarme con dignidad».