Su jefe, el director de 'Goles', Pedro Pablo Parrado, prometió a la audiencia que tomaría medidas y dicho y hecho. La dirección de Radio Internacional ha decidido poner de patitas en la calle a Víctor Altadill, el periodista que el pasado domingo dijo, entre otras cosas, «a ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca«.
Al periodista no le pareció sentar nada bien el triunfo del Real Madrid en Los Cármenes y a sus jefes no les han sentado nada bien unas manifestaciones que la emisora ha calificado de «desafortunadas, ofensivas y lamentables«.
Por ese motivo, «ante la gravedad de las expresiones en contra de la historia y de los valores del Real Madrid», la dirección de Radio Internacional, según dice en un comunicado, ha prescindido de su colaboración.
Para esa casa, «estas afirmaciones contradicen rotundamente el espíritu integrador y comprometido con las causas más nobles de nuestra emisora», que precisa que seguirá apostando por la pluralidad y las opiniones de todos sus colaboradores «siempre y cuando no transgredan las más elementales normas del respeto y la ética periodística«.
La ira de Altadill, que se define a sí mismo en su perfil como «periodista e historiador » y «defensor del Barça en Madrid», llegó al extremo de llamar «delincuente» a Benzema y «sicario» a James Rodríguez, al tiempo que decía que «yo me cago en el espíritu de Juanito», el de las remontadas.
El ex colaborador del programa de TVE Estudio Estadio intentó solucionarlo todo protegiendo su cuenta oficial de Twitter y borrando sus 'tuits' más polémicos, pero esas medidas no han impedido su despido.