domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Meritxell Martorell cambia los platós por un prostíbulo

No te pierdas...

Cuatro vuelve a apostar por el formato 21 Días y, como ya hiciera con Samanta Villar, ha decidido comenzar su nueva andadura (todavía sin fecha fija) conviviendo durante ese tiempo su nueva presentadora, Meritxell Martorell, con las inquilinas de un prostíbulo.

«Sé que mi cuerpo vale dinero», llega a decir ésta a la cámara, aunque también reconoce, cuando una de sus compañeras le pregunta que cuánto cobraría, que «yo no me he llegado a plantear que mi cuerpo tenga un precio». 

Vestida para la ocasión, con prendas minis y provocativas, a Meritxell parece que no le gustó mucho la experiencia, ya que confiesa que «a esto es a lo que le llaman dinero fácil. A mí me parece denigrante«.

Por mucho que otra de sus nuevas amigas le diga que «tu cuerpo vale dinero en todas partes, pero aquí es el sitio adecuado para que la gente sepa a lo que estás dispuesta», ella nunca llega a verlo bien, ni tan siquiera la ropa que tiene que utilizar, «me siento disfrazada, como si fuera carnaval«. 

La reportera, en una de las promos que ya emite Cuatro, revela una de sus experiencias dentro del burdel, «he estado en un jacuzzi, con un hombre de 54 años y con una prostituta«».

21 Días forma parte del contenedor que la cadena de Mediaset dedica a los reporteros, junto a espacios como Soy Noticia, Conexion Samanta y Fuera de Cobertura. 

Su nueva responsable, Meritxell Martorell, recoge el testigo de Samanta Villar y Adela Úcar e intenta mostrar el tenebroso mundo de la prostitución, pasando 21 días en un prostíbulo para poder vivir in situ la realidad a la que se enfrentan estas mujeres en España.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -