sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Raquel Bollo amenaza con agredir a Aguasantas

No te pierdas...

Las visitas que han recibido los concursantes de Gran Hermano VIP parece que a alguno de ellos no le han sentado nada bien. De momento, la que lo ha exteriorizado es Raquel Bollo, hasta el punto de acudir al confesionario para decirle al Súper que se iba. 

Sabedora quizás de la reacción de su hijo Manuel, la organización le permitió hablar vía telefónica con él, que le tranquilizó diciéndole que «estoy genial, súper orgulloso de ti y encantado de ser tu hijo. Lo único que quiero, si de verdad me quieres, es que no abandones«. 

Esas palabras lograron el objetivo de que siguiera, pero no pudieron evitar que mejoraran sus pensamientos respecto a Aguasantas, la que fuera la novia del citado Manuel, dado que suponía que su entrada en la casa iba a provocar que se volviera a hablar de esa relación.

Raquel Bollo precisó que «cuando me pida un masaje, le voy a echar el aceite a la cara«, en referencia a la prueba semanal por la que tendrá que servir a su 'enemiga' y cumplir todos sus deseos.

Manuel intentó animarla con el argumento de que la estaba viendo toda su familia, algo que no llegó a calmarla toda vez que en ella había hecho más mella el comentario que le había hecho al llegar otro de los nuevos inquilinos, Kiko Matamoros, sobre su supuesta invisibilidad, «¡pero si no se me ve! Me han dicho que no se me ve».

Precisamente a su compañero en Sálvame fue a quien se había abrazado unos minutos antes, indicándole que «me voy, no me merece la pena«, mientras ella sollozaba y él intentaba consolarla.

La frase de Kiko, «pensábamos que habías desaparecido», había hecho casi más mella que la presencia de Aguasantas, y Raquel Bollo se acogía en su intento de fuga a que «me importa lo que está fuera y no quiero que sufran«. 

La colaboradora de Sálvame llegó a preguntar a la organización: «¿Me explicas lo que tengo que hacer para abandonar?«, mientras puntualizaba que «si lo que queréis es ver mi carácter, no lo vais a ver». Las palabras de Manuel fueron al final una bendición para la organización, que ya se veía buscando una nueva sustituta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -