Tuvo dos oportunidades, con el resumen de Got Talent y con 'Chiringuito de Pepe', pero con ninguno de estos productos pudo Santi Millán superar las prestaciones de Rodolfo Sancho y 'La patrulla' de 'El Ministerio del Tiempo'. La serie de TVE consiguió por vez primera liderar su franja horaria, pese a que, con respecto al estreno de la primera temporada, perdió dos décimas y 142.000 seguidores (pero en aquella ocasión no fue líder). Entre sus víctimas estuvo la ficción de Telecinco, que cedió 112.000 espectadores y 1,5 puntos, firmando la peor cuota de pantalla de su historia. Los 'momentazos' de Got Talent no hicieron tampoco olvidar a Cazamariposas VIP, al debutar con 1.520.000 fieles y un 7,3% de 'share' (36.000 y cuatro décimas menos que el espacio de cotilleos hace siete días). Sólo 2.000 seguidores y cuatro décimas perdió Casados a primera vista, mientras que la película de La Sexta, 'Las crónicas de Riddick' se dejaban 473.000 y 3,7 puntos de cuota (1.644.000 y 9,9%).
Los diez espacios con más audiencia del lunes 15 de febrero:
-Informativos Telecinco 21:00: 3.656.000 (20,4%).
-El hormiguero 3.0 (Invitados: Andy y Lucas) (A-3): 3.002.000 (14,6%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.885.000 (19,3%).
-'El Ministerio del Tiempo' (La 1): 2.839.000 (14,6%).
-El intermedio (La Sexta): 2.689.000 (13,3%).
-'El Ministerio del Tiempo: en la temporada anterior' (La 1): 2.485.000 (11,8%).
-Casados a primera vista (A-3): 2.402.000 (14,4%).
-Telediario 2 (La 1): 2.361.000 (12,5%).
-'Chiringuito de Pepe' (Tele 5): 2.299.000 (12,5%).
-Sálvame: naranja (Tele 5): 2.217.000 (19,3%).