sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Un baile erótico casi le cuesta la vida a Miss Francia

No te pierdas...

Los invitados a determinados programas de televisión no sólo van a tener que replantearse si acuden o no a los mismos sino si se prestan después a hacer determinadas cosas que les piden sus presentadores. 

Ese es el caso de Laury Thilleman, la que fuera Miss Francia 2011, que literalmente se jugó la vida al protagonizar una llamativa caída en un espacio al que había acudido de invitada, aunque, afortunadamente, todo quedó en un susto.

La modelo participó en el programa Vendredi, tout est permis (En viernes todo está permitido), y, aprovechando que ella está acostumbrada a practicar numerosos deportes, fue invitada a subirse a una barra para demostrar sus dotes como bailarina erótica. 

Su actuación dejó bastante que desear. Demostró que no está dotada para esos bailes, ya que terminó cayendo en una muy mala postura, sobre su cabeza

Lo que en un principio provocó las risas de algunos de inmediato hizo saltar las alarmas ya que empezó a mostrar molestias y desde la producción se pensó que quizás podría tener alguna lesión importante en el cuello.

Por ese motivo Laury Thilleman fue trasladada de inmediato a un hospital, donde le diagnosticaron que no tenía nada grave y que el dolor de espalda que sentía era simplemente consecuencia de la mala caída que había sufrido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -