lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Alejandro Sanz para un concierto para defender a una mujer

No te pierdas...

De cantante de éxito a héroe popular. Así es conocido ya en México el cantante Alejandro Sanz  después de que decidiera parar un concierto que estaba dando para defender a una mujer a la que vio desde el escenario cómo estaba siendo agredida. 

El 'coach' de La Voz, tanto en España como en el país azteca, intentó demostrar que nadie, ni tan siquiera las personas famosas como él, se deben quedar impasibles ante los casos de malos tratos sexistas.  

El incidente ocurrió durante la madrugada del 21 de febrero, mientras llevaba acabo una de las actuaciones contratadas en Rosarito (México). Al madrileño no le importó detener su show al ver cómo un hombre pegaba a una mujer que había asistido a verle.

Alejandro Sanz bajó del escenario y fue directamente al lugar de los hechos para recriminarle al agresor su actitud, mientras le gritaba «eso no se hace, eso no se hace«, al tiempo que pedía a la organización del concierto que expulsaran a ese individuo.

Cuando éste fue desalojado del concierto el cantante madrileño volvió a ponerse ante el micrófono, para pedir disculpas por esa interrupción, «discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega«. 

Las redes sociales no han tardado en comentar el incidente y en convertir a Alejandro Sanz en un nuevo héroe, al menos para el pueblo mexicano. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -