sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

El sobao «envenenado» que se come Pablo Iglesas, regalo de Revilla

No te pierdas...

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha ido este martes al programa 'El Hormiguero' para ser entrevistado por Pablo Motos. Allí, después de hablar sobre la corrupción y la situación política actual, pasaban a la sección del alemán Wolfwang Maier, reportero intrépido.

Maier salía a la calle a preguntar a los ciudadanos, de la tercera edad en su totalidad, sobre los políticos y los escándalos de corrupción. Tras varias declaraciones del tipo «Esto es un desastre, como no salga el PP… Yo es que soy más de derechas que Blas Piñar» o «Va a haber otras elecciones, te apuesto un cubata», un nuevo entrevistado sorprendía a la audiencia y al propio Revilla, al que ya habían catalogado de «cantamañanas» en el vídeo.

Pablo Iglesias aparecía de repente junto a el reportero, y aseguró que el cántabro “siempre da la cara por su gente y por su tierra”, a lo que añadió que “es alguien especial y le quiero mucho”. Tras estas declaraciones, el alemán le entregó al líder de Podemos un sobao pasiego, que se comió con mucho gusto: “Por Miguel Ángel y por Cantabria hago lo que haga falta”, decía.

Tras pegarle un buen bocado, Maier le espetaba que estaba envenenado, a lo que Iglesias respondió: «Es imposible que un sobao de Cantabria esté envenenado»: 

Más vídeos en Antena3

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -