lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Movistar + se vuelca con el Mundial de Moto GP menos gratuito

No te pierdas...

Aunque Ernest Riveras, gerente de Contenidos Deportivos de Movistar +, no quiso precisar cuántos de los 3,7 millones de abonados de la plataforma pagan además por el canal de motor, sí tiene claro que «este año prevemos un crecimiento exponencial importante», al tener en cuenta que sólo cuatro grandes premios, los que se celebran en España, serán en abierto (Telecinco).

Los otros catorce, tres de ellos las tres primeras citas del Mundial, serán propiedad exclusiva del canal de Telefónica, que intentará además aprovecharse de la opción que les da Dorna de, por primera vez en la historia, ubicar cuatro cámaras en cada moto (a la delantera y trasera de la moto y la que permitía ver al piloto por detrás se añade ahora otra en el carenado con la que también se le verá por delante).

Toda estos adelantos hacen que Riveras crea que lo que ellos ofrecen es «una nueva manera de ver la televisión». Para llevarla a cabo confesó que se habían aprovechado de los tres grandes pilares en los que cimientan sus retransmisiones, «tener los derechos audiovisuales, los mejores profesionales y la mejor tecnología».

Además, destacó que «con el mosaico que ofertamos todo el mundo puede ser su propio realizador«, así como que «al no ir encajonados entre un informativo y una película no tenemos prisa en irnos, como demostramos el pasado año cuando estuvimos diez hora seguidas después del enfrentamiento entre Márquez y Rossi o cuando sancionaron al italiano». 

Ir al límite, pero sin riesgos

En el equipo de Movistar MotoGP volverán a estar Álex Crivillé, primer campeón español de la historia de categoría reina; Alberto Puig, con toda una vida sobre las dos ruedas; Joan Martínez, encargado de los comentarios técnicos; Carles Pérez, periodista que informará de todo lo que ocurre en el Mundial desde el Paddock; y Toni Calvo, como editor.

Como mínimo, sin esos días de polémica ya reflejados, todos ellos tendrán que hacer frente a más de 28 horas de programación en directo desde cada circuito, con los entrenamientos, clasificaciones y carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP al completo.

A la hora de los pronósticos, Álex Crivillé destacó que «delante estarán las motos oficiales, aunque habrá que ver si Rossi, a sus 37 años, puede mantener el nivel del pasado año». A la hora de valorar la oferta de Movistar +, el excampeón del mundo recordó que «al principio tuvimos muchas dificultades y costó mucho convencer a los moteros, al ver que tenían que pagar, pero ahora se dan cuenta de que ven cosas que antes nunca habían visto y todos están muy contentos». 

Su compañero Alberto Puig precisó, respecto al enfrentamiento que tanto juego dio la pasada temporada, que «Rossi se centrará en lo que tiene que centrarse, pero de todas formas para que haya emoción siempre tiene que haber un poco de ir al límite, pero sin llegar a hacer cosas que pongan en peligro la seguridad de los demás».

La oferta de Movistar MotoGP se completará de viernes a domingo, al terminar la actividad de las motos en pista, con el espacio Paddock Club, con el resumen de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas. 

Asimismo, los lunes tras un Gran Premio, Paddock Club Especial GP resumirá todo lo acontecido en las carreras del fin de semana -a las 22:00 horas-, con imágenes inéditas, entrevistas y reportajes de cada prueba, y además retransmitirá las pruebas del FIM CEV Repsol, con equipo propio desplazado a los circuitos, la Rookies Cup y la Asia Talent Cup.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -