La mítica serie de los años noventa 'Embrujadas' vuelve a las televisiones gracias a la cadena CBS. Pero en esta ocasión Alyssa Milano (Phoebe), Holly Marie Combs (Piper), Rose McGowan (Paige) y Shannen Doherty (Prue) no encarnarán a sus personajes. Así lo ha confirmado Milano en su cuenta de Twitter, quien informaba a los fans de ‘Embrujadas’ que la CBS estaba preparando un ‘reboot’ de la serie pero que no contaría con el reparto original. Añade que la cadena todavía no ha tenido la reunión definitiva y por lo tanto no se conoce la fecha de lanzamiento.
#Charmed fans! Nothing has been confirmed. CBS is developing a reboot without the original cast. That's all I know for sure.
— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) 5 de marzo de 2016
«Fans de 'Embrujadas', nada ha sido confirmado. La CBS está desarrollando un 'reboot' sin el casting original. Esto es todo lo que yo se seguro»
With all the reunion shows it seems like #charmed would be a great choice since we have the most loyal and best fans ever. But… (Cont.)
— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) 5 de marzo de 2016
Con todas las reuniones está visto que 'Embrujadas' podría ser una gran elección ya que tenemos los fans más leales».
I would imagine until CBS makes a decision on their reboot a true reunion type of show will not be happening due to CBS owning the rights.
— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) 5 de marzo de 2016
«Yo podría imaginar que hasta la CBS tome la decisión de hacer su 'reboot' una verdadera reunión no ocurrirá ya que CBS tiene los derechos».
Las Halliwell estuvieron ocho temporadas en su maravillosa casa que no hacían más que reconstruir a causa de que los malos la destruían con sus poderes. Las hermanas aumentaron su familia poco a poco, y no solo por los hijos de Piper, sino porque cada vez la serie reunía a más fans alrededor de los televisores y acabó con una audiencia media de 4,37 millones de espectadores.
'Embrujadas' tuvo un cómic y una serie de más de cuarenta novelas
Tal fue el éxito que en marzo de 2010 Zenescope Entertainment anunció que adquiría los derechos para convertir a las hermanas en un cómic y en 1999 y 2008 la editorial Simon Spotlight Entertainment publicó una serie de 41 novelas basadas en la serie. De la película se ha hablado, pero nada ha confirmado la CBS. Alyssa Milano publicó en tweet hace tres años en el que decía que estaría dispuesta en hacer una película de la serie y Doherty respondió “sí quiero”.
Las embrujadas originales, al menos dos de ellas, están dispuestas a salir en la serie y en una película, pero la cadena no ha confirmado demasiada información. Los fans puede que se decepcionen al ver como su serie favorita vuelve a las pantallas pero no con el reparto que la vio nacer.