El amor y el odio han triunfado a partes iguales. Dos matrimonios decidieron anoche seguir su andadura en ‘Casados a primera vista’, el ‘show’ de Antena 3 que une a parejas desconocidas mediante tests de compatibilidad. Aunque dos de ellos dijeron que no querían continuar conociendo a la otra persona.
Tito y Cristina acabaron su relación con la firma de los papeles del divorcio. Pero por parte de él. La catalana decidió no firmar y darle una oportunidad al gaditano, pero la paciencia de éste se acabó. Aún así, Cristina le dijo que le gustaría seguir manteniendo relación con él y una buena amistad.
Sabrina y Jonathan estaban muy unidos desde el primer momento y así han terminado. Ninguno de los dos firmó los papeles del divorcio. La salmantina y el alicantino apostaron por la relación y salieron juntos del programa. No obstante, fuentes del programa aseguran que tras esta unión existe un interés comercial. Según estas fuentes, ambos habrían decidido seguir juntos para «explotar» el tirón mediático que la pareja ha logrado a raíz de su participación en el programa.
El tema entre Pedro y Mónica estaba tenso desde hacía varios programas. El de Majadahonda no soportaba las actitudes de la de Lugo y su constante manía por intentar controlarlo todo. Mónica no firmó los papeles, tras un matrimonio fallido y dos plantones en el momento de casarse, quiso darle una oportunidad al método usado en el programa, pero Pedro firmó sin dudarlo.
Cristina y Mónica quieren seguir casados, pero no son correspondidas
La primera pareja gay de las dos ediciones del programa tampoco firmó los papeles. Junto con Jonathan y Sabrina salieron del programa con una relación bastante afianzada. Las dudas residían en José Ramón, quien dudaba que si Alberto se iba a Londres su relación pudiera seguir hacía delante, pero cogió el toro por los cuernos y se atrevió a descubrir lo que pasará.
La segunda edición ha terminado con más matrimonios que la anterior, en la que solamente una pareja decidió continuar. En esta ocasión los matrimonios que han terminado no han sido por unanimidad, las dos mujeres (Cristina y Mónica) quisieron continuar, pero sus maridos no tomaron la misma decisión, lo que las dejó solteras y descompuestas debido a que sus hombres no arriesgaron.
El programa de Antena 3 termina con un share del 16%, lo que le sitúa en el segundo puesto del ‘prime time’ de la noche del lunes.