Guapas, atrevidas e insinuantes. Así se muestran las tres protagonistas de 'Un Príncipe para tres Princesas' en las redes sociales, donde enseñan matices de su personalidad que no se aprecian desde la pantalla de televisión. Una vez finalizado el programa, donde Yiya y Rym sí que han encontrado a su media naranja, cosa que no ha conseguido Marta, que se ha ido compuesta y sin novio, todas las chicas han celebrado la emisión del último capítulo, y la única que lo ha hecho acompañada de su 'Príncipe azul' ha sido Rym.
La joven subía un vídeo a Instagram donde, junto al tudelano David, agradecía el apoyo que le habían dado todos sus seguidores. La pelirroja, de madre marroquí y de padre español, posa muy provocativa en la mayoría de sus instantáneas, donde se aprecia un cambio importante en su fisonomía. El pecho de Rym ha crecido notablemente, por lo que es de suponer que ha pasado por una clínica estética para someterse a una operación de aumento de senos.
Como entre sus aficiones está la moda, Rym se dejaba caer por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid junto a un amigo para poder disfrutar de los desfiles de los mejores diseñadores patrios. Además, no duda en presumir de la ciudad en la que reside, Madrid, lugar que le encanta recorrer. Sus sitios favoritos, el Rastro y el Parque del Retiro.
Yiya y su cuerpo de «guitarra ibérica»
La morena más exuberante del 'show' ha aclarado, a través de su cuenta de Instagram, su situación sentimental actual con Borja, el chico al que eligió: «Atención, Borja y yo nos fuimos como amigos. Yo dije «eres un Rey, pero no eres mi príncipe. Nos fumos del trono como amigos. Me llevo de allí a gente grande, le hice un favor, porque aguantarme a mí es arruinarse la vida. Gracias».
Muy clara, la andaluza aseguraba que su corazón no está ocupado, al menos, por el que el rubio bohemio. En cuanto a su ciber-vida, Yiya, además de copar Instagram y Twitter con imágenes de un cuerpo que ella misma define como «la guitarra ibérica», tiene un canal de Youtube donde sube algún que otro vídeo en el que que habla con sus seguidores y muestra la que es su gran pasión, los caballos.
Marta, de 'cani' a modelo
La que se mostraba como la más dulce y cándida de las tres jóvenes, parece que no lo era tanto en sus años de juventud. En las primeras imágenes de su cuenta de Instagram se puede ver cómo la rubia se pasaba con el moreno de su piel y se degradaba el color del pelo hasta convertirlo casi en blanco, un 'look' que poco se asemeja al actual.
La andaluza ha dado el salto a la moda, y ha desfilado en la pasarela de moda SIMOF con traje de novia. En lo personal también ha triunfado, aunque no con sus pretendientes del programa de Cuatro. Según se ha publicado en varios medios, Marta habría iniciado una relación sentimental con Antonio José, ganador de la última edición del programa 'La Voz'.