miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Mucha silicona y suspensos en geografía en la gala GH VIP

No te pierdas...

Una noche más Carlos Lozano se salva de la expulsión del programa de Telecinco. Charlotte fue quien, por decisión popular, salió de la casa de ‘Gran hermano Vip’ con un 45,1%, para así reencontrarse con su inseparable Belén Roca, quien tuvo que abandonar el concurso la pasada semana por problemas familiares.

Jordi González no pudo sacarle mucha información a la expulsada y es que Lozano acaparó todo el protagonismo al convertirse en salvado por cuarta vez (algo que le ocurrió a Sofía Sescun en la última edición de ‘Gh’ y que acabó con el maletín del programa).

La modelo y ‘celebrity’ argentina solo podía reírse junto a su compañera de concurso -Belén Roca- cuando Jordi le puso el vídeo en el que Carlos Lozano se cepillaba los dientes con el utensilio que previamente las dos rubias habían pasado a base de bien por el retrete.

Carlos, Alejandro y Raquel son los nuevos nominados

Tras la expulsión llegó la nominación y, cómo no, Carlos repetía por quinta vez. Junto a Raquel Bollo y al Míster Alejandro.

Un mapa confuso

La prueba para aumentar el número de puntos para las nominaciones se la jugaban en un mapa. Cada concursante tenía una especie de ‘huevo Kínder’ y en el interior un papel en el que había un país. Rápidamente tenían que pasar a la sala de pruebas de forma individual y situar el país en el mapa, si lo conseguían tenían que hacer una llamada y si tras los dos minutos de prueba habían completado las dos fases, el concursante tendría tres puntos más para nominar (además del ya típico 3, 2 y 1).

Solamente Alejandro tuvo este premio, y es que le tocó España. Aunque lo característico no es que solo un concursante pasara la prueba de conocimientos geográficos básicos, sino que sus compañeros se inventaban dónde estaban los que les habían tocado a ellos. Las pruebas que podrían demostrar la inteligencia de los concursantes de la casa de Guadalix siempre acaban con los mismos resultados: muy pocos aciertos y unas grandes risas entre el público del plató.

Éste es el caso de Francisco Nicolás, a quien le tocó situar Australia y tras colocarlo primero en Canadá, decidió que los siguientes 100 segundos los dedicaría a pensar lo “tonto” que es y lo mucho que le recordarían dónde estaba el país de los canguros. Rappel no se quedó atrás, que tras reírse de su compañero, pasó a la sala con su papel de China y no hizo otra cosa que situarlo en Rusia. La más fácil le tocó a Carlos, Perú era el país que tenía que situar y en el que vive, aunque tampoco dio ni una y el Súper tuvo que decirle que dejara de señalar toda América Latina.

Dos sustitutos por dos abandonos

Después de los abandonos de Julián Contreras Jr. y de Belén Roca, el concurso tenía a cuatro posibles sustitutos. Laura Campos, Samira Jalil, Dani Santos y Miguel Frigenti eran los posibles ‘vips’ para entrar en Guadalix. Éste último no llegó a pisar la casa, porque la audiencia no le dejó. La decisión estaba entre las dos divas de la silicona y Dani. Todo apuntaba a que el carácter que Samira ha mostrado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y la manera de llamar la atención que tenían sus pezones, que no paraban de captar las miradas masculinas de Alejandro, Fran y Carlos, serían dos grandes motivos para quedarse y crear polémica y posibles enamoramientos dentro de ‘GH’. Pero no fue así, la ex-tronista tuvo que salir del mismo modo que entró: sin ser una concursante. La audiencia se decantó por Dani y Laura, quien también tiene silicona para despertar con alegría a sus compañeros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -