Jesús Cintora regresa a Cuatro con ‘Cintora, a pie de calle’ con un gran respaldo de la audiencia. ‘El Ministerio del Tiempo’ y el ‘Chiringuito’ consiguen mejores cifras que la semana pasada, pero no logran rentabilizar la ausencia de ‘Casados a primera vista’. A pesar de los buenos datos de audiencia de Pablo Motos, su programa perdió más de un punto de 'share' y ‘El intermedio’ es el único que sube casi dos puntos y se sitúa con un 14,5% de audiencia.
Los diez espacios más vistos el lunes 14 de marzo:
-‘Pasapalabra’ (Telecinco): 2.711.000 (19,3%)
-‘Sálvame naranja’ (Telecinco): 2.014.000 (19%)
-‘El hormiguero’ (Antena 3): 3.096.000 (15,8%)
-‘El intermedio’ (laSexta): 2.808.000 (14,5%)
-‘El Ministerio del Tiempo’ (La1): 2.473.000 (13,3%)
-‘Sexo en Nueva York 2’ (Antena 3): 1.515.000 (12,3%)
-‘Chiringuito de Pepe’ (Telecinco): 1.977.000 (12,2%)
-‘El taquillazo: La sombra del reino’ (laSexta): 1.752.000 (11,7%)
-‘La que se avecina’ (Telecinco): 657.000 (11,6%)
-‘Cintora, a pie de calle’ (Cuatro): 1.564.000 (8,6%)