lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Alberto Chicote aplasta a Rodolfo Sancho

No te pierdas...

El especial estrenado en la noche de este lunes 21 de marzo, correspondiente a la cuarta y última entrega de los programas sobre nutrición presentados por Alberto Chicote, se convirtió en la oferta más vista de la noche. 'Superalimentos' sedujo a 2.634.000 telespectadores y consiguió un 14,7% del share para Antena 3.

El chef se impuso así a las ofertas de Telecinco y La 1 de TVE, que volvieron a marcar unos resultados bastante bajos. 'El Ministerio del Tiempo' registró su peor share de la temporada tras bajar a un 12,1%, aunque subió a 2.330.000 espectadores. Telecinco logró liderar, con un 12,8%, el prime time gracias a los estupendos datos de 'Pasapalabra' e 'Informativos Telecinco 21:00'. Sin embargo, la cadena de Mediaset pinchó con 'Got Talent España'. Luego, la decimotercera entrega de 'Chiringuito de Pepe' igualó su segundo peor share histórico (12,2%) con 2.173.000 seguidores.

Los 10 espacios más vistos

– 'Informativos Telecinco 21:00': 2.803.000 y 17,8%

– 'Superalimentos' (Estreno): 2.634.000 y 14,7%

– 'El hormiguero 3.0' (Invitados: Paco León y Natalia de Molina): 2.585.000 y 13,5%

– 'El ministerio del tiempo' «Tiempo de valientes» (2×07): 2.330.000 y 12,1%

– 'Chiringuito de Pepe' «Pocerito, el niño del consistorio» (2×13): 2.173.000 y 12,2%

– 'Pasapalabra': 2.137.000 y 16,8%

– 'Sálvame: naranja': 2.041.000 y 18,5%

– 'Telediario 2': 1.853.000 y 11%

– 'Antena 3 noticias 1': 1.798.000 y 14,5%

– 'Got Talent España: momentazos': 1.732.000 y 8,8%

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -