martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

«Dicen que estoy en TV por mis tetas, pero otras las tienen más gordas»

No te pierdas...

A punto de estrenarse la segunda entrega de Pekín Express, Cristina Pedroche ha sido una de las grandes protagonistas este fin de semana de los medios de comunicación, promocionando, a su manera, el espacio de La Sexta.

Por un lado, en 'Papel' ha analizado el papel de las redes sociales al afirmar que «la gente sólo se pone chulita en Twitter porque es gratis, pero si costase cinco céntimos insultar por tuit desaparecerían los insultos».

Eso sí, advierte a los que quieran cargar contra ella que «tú vienes aquí ahora y me dices a la cara 'eres una zorra' y no te vas de gratis, que soy de Vallecas«.

La madrileña también ha hablado sobre su cuerpo y ha precisado que «ni soy perfecta ni lo voy a ser, y para qué fingir que siempre estoy guapa y con las piernas bien cruzadas«.

Según ella, «me dicen que estoy en televisión por las tetas, y todo el que tenga ojos en la cara sabe que hay tetas mucho más gordas que las mías. ¿Y por qué no están esas chicas en la tele?», por lo que cree cuál es su éxito, «es todo, el conjunto».

La también colaboradora de 'Zapeando' ha concedido otra entrevista en 'El Mundo' en la que se atreve a hablar de política y deja muy claro su poca admiración por el PP, al que relaciona con mujeres de «pendientes de perlas»:

«A lo mejor es una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o el foulard asá. Pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada», precisa.

Y por supuesto habla de los casos de corrupción del partido, «mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública, No a que se blanquee dinero y me roben. No quiero PP, lo siento, no lo quiero. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien«

Cristina Pedoche incluso aborda el tema de los refugiados, «ahora ya sólo hablamos de que no tenemos presidente y de qué pactos de mierda se pueden hacer. ¿Qué pasa con los sirios?, ya no están de moda. Nos hemos olvidado de esas refugiadas que están dando a luz en el barro y se las están comiendo las putas serpientes. Y los medios hablando de la última tontería que dice la Pedroche porque da más visitas. Es muy triste».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -