sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Pablo Iglesias hace feliz a Pablo Motos

No te pierdas...

O la gente está cansada ya de tanta serie o va a resultar que por fin Antena 3 va a tener suerte con un reality. 'Top Dance' debutó con éxito en la noche de los lunes y se convirtió en lo más visto del 'prime time', por delante de 'El Ministerio del Tiempo' y 'Chiringuito de Pepe'. La serie de La 1 ganó pese a todo 140.000 fieles y siete décimas de cuota, mientras que la de Telecinco anotó por contra su mínimo histórico de espectadores (1.901.000) y cedió otras tres décimas (11,0%), con lo que demostró que su no renovación tenía un por qué. El triunfador del día fue sin embargo El Hormiguero de Antena 3, que con la visita de Pablo Iglesias ganó 805.000 espectadores y 3,9 puntos de cuota en comparación con la emisión de siete días atrás, cuando los invitados de Pablo Motos fueron Paco León y Natalia Molina. Por el contrario, nueva decepción de Cintora, a pie de calle (1.141.000 y 5,9%), que se dejó en el mismo periodo de tiempo 398.000 espectadores y 2,9 puntos de cuota.

 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 4 de abril:

-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 3.390.000 (16,9%).

-Informativos Telecinco 21:00: 3.374.000 (19,9%).

-Top Dance (Antena 3): 2.791.000 (17,9%).

-'El Ministerio del Tiempo' (La 1): 2.470.000 (12,8%).

-Pasapalabra (Telecinco): 2.456.000 (17,5%).

-Telediario 2 (La 1): 2.311.000 (12,8%).

-El intermedio (La Sexta): 2.283.000 (11,8%).

-Telediario 1 (La 1): 2.123.000 (15,5%).

-Salvame naranja (Telecinco): 2.110.000 (18,3%).

-Antena 3 Noticias 2: 2.083.000 (12,6%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -