A punto de estrenarse la sexta temporada de 'Juego de Tronos', prevista para el 24 de abril, sus principales intérpretes están de promoción por diversos países y una de ellas, Emilia Clarke, ha aprovechado para alabar los atributos masculinos de uno de sus compañeros.
La Madre de Dragones Daenerys Targaryen será la gran protagonista de la portada del mes de mayo de la revista estadounidense Glamour, donde fue interrogada por su excompañero Jason Momoa, Khal Drogo en la ficción de la HBO, con el que compartió bastantes escenas de sexo.
La actriz afirmó que «vi su miembro, a pesar de que estaba cubierto por un suave calcetín rosa, y si lo mostrara haría que la gente se sintiera realmente mal. Es demasiado fabuloso«.
Emilia también alabó otra parte de la anatomía de Michiel Huisman, que interpretó a Daario Naharis, con el que también compartió cama en la serie, «me gustaría que recordarais a Michiel y yo teniendo una escena de sexo por primera vez, que comenzó con un 'Quítate la ropa' y donde pudimos apreciar su perfecto culo«.
Quizás por su satisfacción ante semejantes cuerpos es por lo que la actriz hasta llegó a pedir más desnudos masculinos en la ficción: «Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Y traer de vuelta todos esos chicos guapos, hacerles que se quiten sus pantalones y ser un poco 'ahora soy yo la reina de todo y me gustaría tener un acercamiento con todos los penes de los chicos, por favor«.